Teléfono Rojo o como hacer buen pop en menos de 2 minutos


Teléfono Rojo es una banda de A Coruña formada por Pelayo Gómez, Iván Vale y Peque.

Su single: Lulú, no llega a los dos minutos de duracción: pop condensado en su pequeña duracción. Pero como siempre han dicho: los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños (y el veneno también xD).

Teléfono Rojo empezó como un proyecto personal de Pelayo Fernández que tras pasar por una banda de punk-rock (los Krápulas), un proyecto inacabado (Rúbik) y alguna cosa más, decidió iniciar su andadura en solitario en el mundo del Pop a principios de 2011.
Tras montar un estudio en su casa, componer lo que sería el primer disco y 6 duros meses de grabación, producción y mezcla, se materializa "el hombre del tiempo", el primer disco de Teléfono Rojo.

Para la grabación de algunos temas cuenta con la colaboración de Iván Vale ("No fuimos nosotros") y Peque ("The Right Nows" y "No fuimos nosotros").

Tras sondear el difícil mercado discográfico, Flor y Nata Records, una discográfica de música independiente de Barcelona les ofrece la posibilidad de firmar un contrato discográfico, hacer 1000 copias del primer LP y promocionarlo a nivel nacional.


Publicar un comentario

2 Comentarios